Dedicado a alguien que es como las amapolas: de campo, asilvestrada, fuerte, potrosa, ... y muy bonita.
Y por ser la única en conocer el motivo por el que hago fotos al cielo.

Translated Skies

Espérame en el cielo


"Espérame en el cielo. Espérame porque a ras de este suelo ya no es posible.
Espérame, que te prometo no tardar mucho. Algunas tareas me tienen ocupado, ya sabes. Nada de importancia, pero se ha de hacer: gentes que dicen necesitarme, canciones que han de ser escuchadas, noches de otoño de las que resguardarse, besos que entregar y varios recuerdos que olvidar.
Espérame ahí, justo ahí, al lado de esa nube con forma de corazón. Está señalizado, no te preocupes que no te perderás. En ese sitio creo que estarás cómoda mientras esperas. 
Espera, pero no desesperes ¿eh?  
Y a ver, ponte bien el pelo, que estamos saliendo en internet y esto lo ve mucha gente. Alegra esa cara, que estás muy guapa hoy y las lágrimas te pueden estropear. Estírate la blusa, mmmmh … así, … mejor.
¿Has dejado todo arreglado en casa? Ya sabes, la ropa recogida, la cama hecha. ¿No? Sigues empeñada en no hacer la cama ¿eh? Al final vas a tener razón y resulta que sí que eres un desastre. Pero me encantas, qué se le va a hacer.
Bueno, yo voy haciendo camino, y si llego antes que tú, pues te espero. Me sentaré en una piedra al borde del sendero que lleva al cielo, dibujando en la tierra con una ramita de cerezo dibujos de colores y sabores, murmurando una canción pequeña y bonita. Y de vez en cuando miraré hacia el horizonte hasta que te vea aparecer: alta, solemne, con el pelo recogido, y sonriente al verme en la distancia.
Porque has de saber que sólo me pienso levantar de esa piedra cuando aparezcas, para recorrer el cielo de lado a lado, contigo."

E.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario